Facebook, Digital Broadcaster Oficial de LMB

<p>En una alianza hist&oacute;rica, la LMB transmitir&aacute; en vivo por medio de Facebook Live un total de 132 juegos de temporada regular y 8 de Playoffs durante 2018</p> <p>Ciudad de M&eacute;xico (lmb.com.mx) 5 de marzo.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) firm&oacute; un acuerdo &uacute;nico en su tipo con Facebook, para transmitir en exclusiva un total de 132 juegos de temporada regular y ocho de Playoffs (cuatro por cada campeonato) durante su Temporada &ldquo;Alfredo Harp Hel&uacute;&rdquo; 2018, a trav&eacute;s de Facebook Live. Estas transmisiones ser&aacute;n gratuitas y estar&aacute;n disponibles a partir del 22 de marzo con el juego Acereros de Monclova vs. Toros de Tijuana en la p&aacute;gina de Facebook de la LMB (facebook.com/LigaMexicanadeBeisbol).</p> <p>Adicionalmente, las transmisiones ser&aacute;n acompa&ntilde;adas de contenidos exclusivos en las cuentas oficiales de la LMB y sus equipos, antes, durante y despu&eacute;s de la transmisi&oacute;n.</p> <p>&ldquo;Esta colaboraci&oacute;n entre la LMB y Facebook es parte de nuestra apuesta para innovar la forma en que los aficionados del Beisbol puedan ver y seguir a sus equipos favoritos desde cualquier lugar&rdquo;, destac&oacute; Isaura Morales, L&iacute;der de alianzas deportivas de Facebook para Latinoam&eacute;rica Cono Norte. &ldquo;Al ofrecer transmisiones a trav&eacute;s de Facebook Live, la LMB puede llegar a nuevas audiencias en una forma verdaderamente interactiva y social&rdquo;, concluy&oacute;.</p> <p>&ldquo;Estamos muy emocionados por convertirnos en pioneros de las transmisiones Live de deportes en el pa&iacute;s, ya que nuestra prioridad n&uacute;mero uno es satisfacer a nuestros fan&aacute;ticos. Es por ello que cerramos este acuerdo con Facebook, pues sabemos que es una plataforma capaz de ofrecerle a nuestra audiencia una experiencia &uacute;nica que pueden disfrutar desde cualquier dispositivo; estamos seguros de que nuestros aficionados estar&aacute;n muy contentos con esta nueva apuesta para la transmisi&oacute;n de nuestros juegos,&rdquo; finaliz&oacute; Javier Salinas, CEO de la LMB .</p> <p>La alianza entre la LMB y Facebook sienta un precedente que busca revolucionar la manera en que los fan&aacute;ticos del beisbol consumen contenido en M&eacute;xico e interact&uacute;an en tiempo real con otros fan&aacute;ticos de todo el mundo. Adem&aacute;s, esta nueva propuesta abre el camino para que una nueva generaci&oacute;n de aficionados disfrute los juegos de sus equipos favoritos en el circuito de m&aacute;s tradici&oacute;n en el pa&iacute;s.</p>