LMB y Flowics unen fuerzas

<p>Ciudad de M&eacute;xico 10 de enero.- Buscando afianzar el v&iacute;nculo con los aficionados del beisbol mexicano, a trav&eacute;s de plataformas digitales y redes sociales, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sum&oacute; como partner estrat&eacute;gico a Flowics, la plataforma de Social Engagement l&iacute;der de Latinoam&eacute;rica.</p> <p>Cuando se trata de deportes populares, las redes sociales congregan multitudes y all&iacute; es donde se trasladan las conversaciones en torno a los equipos, jugadores y partidos. La gente comenta, comparte fotos, videos y experiencias. Con el objetivo de capitalizar estos comportamientos, los clubes y jugadores est&aacute;n utilizando cada vez m&aacute;s estos canales sociales para encontrarse con su afici&oacute;n y entablar relaciones m&aacute;s personales a trav&eacute;s de la tecnolog&iacute;a.</p> <p>A partir de esta alianza, los clubes que conforman la LMB podr&aacute;n disponer de sus propios &ldquo;Social Hubs&rdquo; en sus sitios web para potenciar el v&iacute;nculo con sus aficionados en sus plataformas digitales. As&iacute;, en los sitios de cada club podr&aacute; seguirse la conversaci&oacute;n en redes sociales en torno a su equipo, ver tendencias en redes sociales, galer&iacute;a de fotos en el estadio, participar de votaciones y alentar a sus equipos v&iacute;a las redes sociales, todo desde un &uacute;nico y nuevo espacio digital, potenciado por Flowics.</p> <p>Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Beisbol, subraya: &ldquo;Estamos muy contentos con este partnership logrado con Flowics, puesto que el espect&aacute;culo del beisbol est&aacute; dentro y fuera del terreno de juego. Hoy tenemos a muchos aficionados conectados desde diferentes plataformas y con esta alianza vamos a acrecentar el n&uacute;mero de seguidores, de todas las edades, de la Liga Mexicana. Estamos seguros que haremos del beisbol un gran show multiplataforma&rdquo;.</p> <p>Por otra parte, Gabriel Ba&ntilde;os, CEO de Flowics, afirma:<br /> &ldquo;Estamos orgullosos de esta alianza con la LMB, que refuerza nuestro compromiso como compa&ntilde;&iacute;a de seguir desarrollando tecnolog&iacute;a para enriquecer la experiencia de los aficionados en torno al deporte como entretenimiento. Esperamos contribuir a que siga creciendo la popularidad del beisbol en Mexico y seguir expandiendo nuestra operaci&oacute;n en un mercado clave para nosotros&rdquo;</p> <p>De esta manera los diferentes equipos podr&aacute;n potenciar la relaci&oacute;n que existe entre Redes Sociales y la afici&oacute;n, brind&aacute;ndole al p&uacute;blico un espacio para conectar con sus equipos y seguir de cerca el detr&aacute;s de escena de sus jugadores favoritos.</p> <p>Acerca de Flowics</p> <p>Flowics es una plataforma de Marketing Digital utilizada por marcas, medios y entidades deportivas para crear experiencias interactivas basadas en contenido de redes sociales para activar audiencias en todos los entornos digitales.</p> <p>Basada en Argentina y con oficinas en Brasil, Mexico y Espa&ntilde;a, Flowics es la plataforma l&iacute;der de latinoam&eacute;rica con clientes como FOX, Turner, Televisa, Volaris, Globosat, Viacom, La Liga y muchos m&aacute;s en el segmento de Medios, Deportes y Entretenimiento.</p>