La #PasiónLMB se vive con los Hubs Sociales
<p></p>
<h1> </h1>
<p>Ciudad de México (lmb.com.mx) 2 de abril.- Con la firme intención de afianzar el vínculo con los aficionados y aumentar sus experiencias, la Liga Mexicana de Beisbol mantiene su compromiso de lanzar proyectos innovadores, para lo cual presenta los Hubs sociales de los 16 equipos de la LMB, a través del sitio <a href="http://lmbfans.com.mx/">lmbfans.com.mx</a>. Esta nueva propuesta fue realizada en conjunto con Flowics, Fan Engagement Partner de la LMB.</p>
<p>Así es como los clubes que integran el circuito de la LMB, podrán disponer de sus propios Hubs Sociales, medio por el cual los seguidores tendrán acceso a todas las conversaciones que se generen de los equipos en las diferentes plataformas digitales. </p>
<p>Recordemos que los deportes tan populares como el beisbol generan gran cantidad de información y conversaciones que se trasladan a las redes sociales y que giran en torno a equipos, jugadores y el día a día de sus partidos. Con esta propuesta innovadora y de forma sencilla, los fans podrán enviar mensajes de apoyo a la novena e interactuar con otros fans, ver galería de fotos en el estadio, participar en votaciones y alentar a sus equipos vía las redes sociales, todo desde un único y nuevo espacio digital, potenciado por Flowics.</p>
<p>Esta nueva plataforma es de libre acceso y no se requiere crear una cuenta o usuario adicional para visualizar sus contenidos. Con esto, la Temporada "Alfredo Harp Helú" 2018 de la LMB continúa marcando tendencia y expande la experiencia del fanático hacia nuevas formas de vivir su pasión por el "Rey de los deportes".</p>