La #PasiónLMB se vive con los Hubs Sociales

<p></p> <h1>&nbsp;</h1> <p>Ciudad de M&eacute;xico (lmb.com.mx) 2 de abril.- Con la firme intenci&oacute;n de afianzar el v&iacute;nculo con los aficionados y aumentar sus experiencias, la Liga Mexicana de Beisbol mantiene su compromiso de lanzar proyectos innovadores, para lo cual presenta los Hubs sociales de los 16 equipos de la LMB, a trav&eacute;s del sitio&nbsp;<a href="http://lmbfans.com.mx/">lmbfans.com.mx</a>. Esta nueva propuesta fue realizada en conjunto con Flowics, Fan Engagement Partner de la LMB.</p> <p>As&iacute; es como los clubes que integran el circuito de la LMB, podr&aacute;n disponer de sus propios Hubs Sociales, medio por el cual los seguidores tendr&aacute;n acceso a todas las conversaciones que se generen de los equipos en las diferentes plataformas digitales.&nbsp;</p> <p>Recordemos que los deportes tan populares como el beisbol generan gran cantidad de informaci&oacute;n y conversaciones que se trasladan a las redes sociales y que giran en torno a equipos, jugadores y el d&iacute;a a d&iacute;a de sus partidos. Con esta propuesta innovadora y de forma sencilla, los fans podr&aacute;n enviar mensajes de apoyo a la novena e interactuar con otros fans, ver galer&iacute;a de fotos en el estadio, participar en votaciones y alentar a sus equipos v&iacute;a las redes sociales, todo desde un &uacute;nico y nuevo espacio digital, potenciado por Flowics.</p> <p>Esta nueva plataforma es de libre acceso y no se requiere crear una cuenta o usuario adicional para visualizar sus contenidos. Con esto, la Temporada &quot;Alfredo Harp Hel&uacute;&quot; 2018 de la LMB contin&uacute;a marcando tendencia y expande la experiencia del fan&aacute;tico hacia nuevas formas de vivir su pasi&oacute;n por el &quot;Rey de los deportes&quot;.</p>