Descarga la app oficial Logo Appstore Logo Playstore

Vivir y morir jugando beisbol

Noticias

OLMECAS SE LLEVA DUELO DE PITCHEO EN EL PRIMER JUEGO DE LA SERIE

MB
Miguel Boada
Autor
OLMECAS SE LLEVA DUELO DE PITCHEO EN EL PRIMER JUEGO DE LA SERIE

Villahermosa- Los Olmecas de Tabasco anotaron par de ocasiones en la quinta y una vez más en la séptima para construir una ventaja que se convirtió en una victoria de 4-2 sobre los Diablos Rojos del México, en el primer juego de la serie celebrado en el Estadio Centenario.

La escuadra tabasqueña encontró la manera de hacer daño en las pocas oportunidades que se le presentaron, luego de anotar una ocasión en la tercera inmediatamente después de que el visitante se había ido arriba en la parte alta de ese inning (con home run de José Marmolejos), para luego timbrar las dos carreras con las que tomó control del juego para encaminarse al triunfo.

Con la pizarra 3-1, los Rojos recortaron distancia 3-2 en la sexta con elevado de sacrificio de Julián Ornelas que envió al plato a Franklin Barreto pero con un imparable de Agustín Ruiz en el séptimo capítulo la escuadra de Olmecas volvió a tomar dos carreras de distancia que el bullpen logró mantener para asegurar su décima victoria del calendario.

Por su parte, para los Diablos es la cuarta derrota al hilo y la décima de la campaña, poniéndose con marca de 12-10. El abridor Luis Castillo se presentó con una actuación de 4.0 entradas en las que permitió cuatro hits y una anotación, llegando entonces Nick Vespi, quien fue el pitcher derrotado luego de permitir dos anotaciones en una entrada. Stephen Nogosek lanzó una tanda en blanco mientras Gerardo Reyes aceptó una anotación en 0.2 tandas de labor. Víctor González trabajó un tercio en blanco y Edwin Fierro un inning completo sin carrera permitida.

Ahora, los Diablos y los Olmecas se reencontrarán en el diamante del Estadio Centenario este miércoles a partir de las 19:30 horas, donde los capitalinos tendrán en Michael Mariot como su pitcher abridor.