"Vivir y morir jugando béisbol"

Alfredo Harp Helú
Padres de San Diego Guerreros de oaxaca Academia de B�isbol

Pretemporada 2017

25 MARZO 2017

Eduardo Revilla en pretemporada (Foto: E. Gutiérrez)


Ciudad de México a 22 de marzo (diablos.com.mx).- Los Diablos Rojos siguen entrenando fuerte para ponerse a punto previo al arranque de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol. Eduardo Revilla joven receptor del México trabaja fuerte por conseguir un lugar en el roster final del manager Miguel Ojeda.


El receptor escarlata inició temprano su preparación para esta temporada “Arranqué desde que estaba en casa con trabajo de gimnasio y cardio, ya en Oaxaca complementé mi preparación con el cuerpo técnico; ya estamos esperando que empiece la temporada, hemos practicado muy fuerte y estamos listos para el playball”


Revilla pasó por algunos problemas físicos en el invierno “La molestia del dedo quedó atrás, estoy al 100% la lesión ya sanó”


Miguel Ojeda está de regreso al comando del México y se siente un gran ambiente en el dogout “Estamos bien, hay armonía en el vestidor con Ojeda, todos tenemos una gran relación”; para Eduardo Revilla será una gran temporada jugando sólo con peloteros mexicanos “tenemos el suficiente nivel para competir contra cualquier equipo somos peleadores siempre saldremos a ganar y espero que nos llevemos muchos juegos”.


La receptoría es una posición en donde se pelea fuerte por la titularidad, el sonorense nos cuenta como lucha por ser considerado por el cuerpo técnico “me concentro en entrenar duro todos los días para ganarme el puesto atrás del plato, es importante hacer el trabajo pero es clave mantenerse sano; cuando uno trabaja fuerte las cosas se dan”. Revilla considera que puede ser una pieza importante para los rojos “Siempre trato de dar el 100%, cuando salgo al terreno de juego lo hago dispuesto a ganar porque para mí portar esta franela es un gran orgullo y una tremenda responsabilidad”.


Revilla nos cuenta como trabaja a los lanzadores durante un juego “vamos llevando a los pitchers dependiendo de la situación del encuentro, hay que considerar los lanzamientos de cada pitcher y como le gusta tirar a cada bateador; estudiamos las opciones y así es como nos preparamos”.


El cuerpo técnico está trabajando horas extra en mejorar las situaciones con hombres en base “Estamos muy concentrados en tener a los corredores mas pegados a las bases, los pitchers están trabajando fuerte en cuidar la posición de los hombres y nosotros trabajando en nuestros tiros a las bases para mantener a los contrarios pegados a las almohadillas.


Para Eduardo Revilla la pandilla roja peleará por los primeros lugares “El equipo es muy bueno tenemos jugadores con gran velocidad corriendo por las bases y un staff de lanzadores de primer nivel”.


Todo el plantel escarlata reconoce el apoyo que recibe de la grana afición roja “Estamos muy estamos agradecidos con todos, somos un buen equipo y nos vamos a entregar desde el primer out hasta el veintisiete, siempre dando un buen espectáculo.


Los Diablos Rojos del México continúan en pretemporada previo al arranque de la Liga Mexicana de Beisbol, este sábado y domingo jugarán en el Hermanos Serdán de Puebla y regresan al Fray Nano para terminar los juegos de pretemporada recibiendo lunes y martes a los Guerreros de Oaxaca.

REGRESAR

Todos los derechos reservados Diablos Rojos del México © 2016 Desarrollo LDHEZ