Noticias

CON JOYA DE PITCHEO, MARINEROS ASEGURAN LA SERIE

El látigo zurdo venezolano Gabriel García lucio solida serpentina y pinto de blanco a Tiburones


Marineros de Ensenada 16 Mayo 2018  Pto. Peñasco, Son Por Francisco Flores/. – Con solida labor del zurdo venezolano, Gabriel Gracia, apoyado con los derechos Alexis Lara y Carlos Morales en la lomita, maniataron la ofensiva de Tiburones de Puerto Peñasco para que Marineros de Ensenada asegurara la serie al triunfar con blanqueada de 5 carreras por 0. El zurdo García colgó siete argollas donde admitió seis inatrapables y dejo a siete escualos con el madero al hombro; los relevistas Lara y Morales, laboraron una entrada cada uno sin complicación alguna.

Con la serie ya en sus redes apoyados con el bateo de Gabriel Gómez Topete, los actuales monarcas y los pupilos de Sergio Omar Gastélum, se afianzan en el liderato de la Liga Norte de México del standing en la primera vuelta.

Fue hasta el quinto episodio cuando Marineros pone a funcionar la pizarra con sencillo productor de Gabriel Gómez Topete, donde cruzan el pentágono Luis Rodríguez y Román Sesteaga. En el octavo rollo llega la tercera anotación del barco con rodado de Edgar Duran.

En la novena entrada afianzan el marcador con par de anotaciones con doble del “Joronguito” Luis Rodríguez e indiscutible de Gabriel Gómez Topete.

Los más productivo con el madero por Ensenada fueron Gabriel Gómez Topete de 5-2 con tres remolcadas, Iker Franco y Bryan Araiza de 4-2, Luis Rodríguez de 3-2 y Roman Sesteaga de 1-1. Por los locales el único en repetir de imparable es José Barraza al sonar de 3-2.