Noticias

EL 3RO DE LA SERIE DETENIDO CUANDO TIGRES GANABA 5-2

Ciudad de México a 13 de mayo (diablos.com.mx). – En juego recortado a cinco entradas y un tercio, debido a que un incendio en el techo del parque Beto Ávila, provocó la caída de la malla de protección detrás de home, cuando los Tigres ganaba 5-2 a los Diablos Rojos. Jesse Estrada ganaba el juego con cinco episodios de labor, le anotaron dos carreras; Luis A. Mendoza estaba perdiendo el juego  con  cinco entradas y un tercio de labor en las que le anotaron cinco carreras.

 

 

Quintana Roo atacó temprano la serpentina de Luis Mendoza y se adelantaron en el primer rollo con anotaciones de Alonzo Harris y Carlos Gastélum pusieron la pizarra 2-0.

 

 

David Vidal empató el encuentro con su séptimo cuadrangular de la temporada, se llevó a Jesús Fabela por delante para poner el score 2-2 en la cuarta.

 

 

Con cuadrangular de tres carreras que salió del bate de C. J. Retherford los locales recuperaron la ventaja esta vez 5-2. Debido a problemas en el Estadio Beto Ávila el juego fue suspendido.

 

 

El México regresa a casa para enfrentar sus últimas series en casa en el rol regular. De martes a jueves se medirán a los Guerreros de Oaxaca y en compromiso de fin de semana lo harán ante los Bravos de León.

  1 2 3 4 5 C H E
MÉXICO 0 0 0 2 0 2 4 0
QUINTANA ROO 2 0 0 0 3 5 6 0